Campaña de vacunación antigripal

La campaña se inició el 18 de abril 2022. A partir del día 16 de junio 2022 comenzamos con la vacunación para los afiliados que tengan entre 50 y 64 años.

A causa del Coronavirus COVID-19, implementaremos la aplicación de la vacuna con turno previo para poder cuidarnos entre todos y así evitar aglomeración de afiliados en los Centros.

En esta etapa, la vacunación será exclusiva para el grupo de riesgo y afiliados que tengan entre 50 y 64 años. Por favor, les pedimos solidaridad y no reservar turnos si no pertenecen a este grupo, ya que estarían bloqueando turnos para afiliados que sí lo necesitan. Tengan en cuenta que, si se presentan en nuestras Sedes y no pertenecen al grupo mencionado, no se les aplicará la vacuna. Los convocaremos oportunamente por los medios habituales.

Podrás obtener el turno a través de:
. oslpasteur.com.ar en Turnos Online deberás optar por la prestación ENFERMERÍA/VACUNATORIO - ENFERMERÍA
. 0800 222 1331

Podés vacunarte, sin cargo, en nuestros Centros Médicos: de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados* de 9 a 13 hs.
* Prever que es el día con mayor asistencia

Para afiliados del interior del país**, la misma se podrá aplicar en los vacunatorios oficiales o farmacias de nuestra red. Allí deberás abonar la diferencia según la cobertura de tu plan. Si perteneces a un grupo de riesgo podrás gestionar el reintegro de lo abonado por los medios habituales.
**Para la aplicación deberás presentar receta, credencial y DNI.