Prestaciones durante
la Pandemia

Guía práctica

Horario de atención con turno previo

🔵 Centros Médicos Congreso y Belgrano: lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

🔵 Centros Médicos Lomas de Zamora, Martínez y Ramos Mejía: lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

🔵 Sucursal Pilar: lunes a viernes de 8 a 18 hs.

🔘 No se darán más turnos personales. Será por la Web, click aquí para ver o por teléfono

🔘 Los turnos se darán en forma espaciada

🔘 No habrá atención espontánea, sólo será con turno previo

🔘 No asistir acompañado si no es necesario

🔘 Asistir en el horario del turno, en caso de llegar con anticipación deberá esperar fuera de las instalaciones

🔘 Los menores podrán ingresar acompañados sólo por un adulto

🔘 En la sala de espera y en todos los lugares de atención se respetará la distancia obligatoria entre personas

🔘 Laboratorio e imágenes también atenderá con turno previo

Respecto al Servicio de Odontología, se atiende a los afiliados que ya están en tratamiento y sólo las especialidades autorizadas por el Ministerio de Salud de la Nación. Por urgencias podés consultar la cartilla haciendo click aquí.

Para la especialidad Clínica Médica, podrán atenderse sólo los afiliados que ya hayan consultado en alguno de nuestros Centros Médicos y que tengan historia clínica.

No se podrán reservar turnos para primeras consultas como así tampoco se atenderá bajo la modalidad demanda espontánea.

Para solicitar turnos hacé click aquí, los profesionales que atienden son de los Centros Médicos Congreso y Belgrano.

En caso que el médico deba prescribir algún medicamento o indicar algún estudio te enviará la orden al mail registrado.

Estamos trabajando para poder ofrecer más especialidades e incorporar al resto de los Centros Médicos.

Para acceder a distintas consultas de atención espontánea en las especialidades Clínica Médica, Pediatría y Ginecología-obstetricia podés hacer click aquí o ingresar en oslpasteur.com.ar, Accesos Directos, Llamando al Dr. y realizar una consulta médica, seguí el paso a paso. Te recordamos que los profesionales no atienden en nuestros Centros Médicos.

Recetas de medicamentos crónicos

Podés pedirlas ingresando desde tu computadora a Accesos Directos haciendo click aquí y en Recetas Medicamentos Crónicos seguí el paso a paso.

Este servicio es sólo para la prescripción de medicamentos, no se emitirán recetas para prácticas o estudios de diagnóstico.

Autorizaciones

Solicitá tus autorizaciones ingresando en oslpasteur.com.ar, Accesos Directos, Autorizaciones Online, cargá los datos, adjuntá la documentación y recibirás información sobre el estado de tu trámite.

Reintegros

Si tu plan tiene cobertura por reintegro solicitá los mismos ingresando en oslpasteur.com.ar, Accesos Directos, Reintegros, Buzón de reintegros, cargá los datos, adjuntá la documentación y recibirás información sobre el estado de tu trámite.

Credencial Virtual

Ingresando en oslpasteur.com.ar, Accesos Directos, Credenciales Online, podés ver tu credencial y la de cada uno de los integrantes de tu grupo familar. Si tenés que realizar una consulta o comprar en la farmacia podés mostrar la imagen junto con tu DNI.

Factura

Ingresando en oslpasteur.com.ar, Accesos Directos, Factura, podés visualizar las mismas y descargarlas. En Débito encontrarás el formulario de adhesión al débito automático. Por otras consultas escribinos a través de facturacion.cobranzas@oslpasteur.com.ar.

Opciones de pago para abonar tu factura:

En las terminales o centros de Pago Fácil, con factura por lectura de código de barras podés realizar el pago o sin factura con tu número de afiliado

Pago a través de la aplicación por lectura de código de barras de la factura. Habilitado con tarjeta de débito o dinero de mercado pago

A través de pagomiscuentas.com.ar podés abonar con tarjeta de débito y crédito, además del pago con débito en cuenta

Mediante el sistema de pagos de Red Link llamado PAGAR

Servicio de pagos Visa a través de Visahome

Cobro telefónico con tarjeta de crédito VISA o Mastercard al (011) 4370-1000 interno 1060


IMPORTANTE: si presentás síntomas compatibles con COVID-19 comunicate con nuestro Servicio de Emergencias y Urgencias. Allí te indicarán el protocolo a seguir.

🔵 (011) 4370-0800/1008 en CABA y GBA

🔵 0800 999 1700 a más de 100 km de CABA

🔵 0810 888 3226 para residentes en el interior del país