banner

La Institución

A principios de 1970, un grupo de hombres y mujeres de la industria farmacéutica tuvo la idea de crear una entidad dedicada al cuidado de la salud del personal de dirección de las empresas del sector y comenzaron a trabajar arduamente hasta lograrlo. Así nació, en agosto de 1975, la Obra Social del Personal de Dirección de Sanidad Luis Pasteur, una entidad sustentable sin fines de lucro.

Nuestro accionar trasciende el cuidado de la salud, trabajamos permanentemente para satisfacer y mejorar las expectativas de calidad de vida de los afiliados, a través de acciones de prevención y beneficios adicionales.

La cobertura en el interior del país se brinda a través de una extensa red asistencial de alcance nacional. Nuestra Obra Social cuenta con Sucursales en las principales ciudades del país y se fortalece con Centros Médicos propios estratégicamente ubicados. Luis Pasteur administra sus propios planes de salud y la respaldan 40 años de crecimiento sostenido.

Las empresas que nos han elegido para el cuidado de la salud de su personal y el de sus familias, destacan nuestra amplia cobertura, la calidad de nuestra red de Centros Médicos, la atención personalizada y nuestros programas de prevención.